Abarth 500 2010 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth 500 2010 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Abarth 500 2010 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Abarth y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su increible motor 1368. El coche fabricado por Abarth, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 500 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: centralita, bimasa, levas, bombilla, inyectores, limpiaparabrisas, siniestro, parachoques, sensores, mando a distancia y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth 500 2010 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth 500 2010 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina