Abarth 500 2011 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth 500 2011 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Abarth 500 2011 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Abarth y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: testigo fallo motor, ESP, guardapolvos, palier, llantas, diagnóstico, euro 1, anticongelante, testigo fallo motor, seguro de coche y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth 500 2011 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth 500 2011 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina