ITV cada año

Abarth 500 2013 Hatchback 3-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1368

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Generación

Pertenece a la generación I

9.6 Sobre 10

Valoración de este Abarth:

Ficha Técnica del Abarth 500 2013 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Abarth 500 2013 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Abarth y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 500 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: bombín, motor de arranque, inyectores, diagnóstico, parking, alarma, el coche da tirones, inmovilizador, euro 3, neumáticos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Abarth 500 2013 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.

Opiniones de Abarth 500 2013 I 1.5 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados