Abarth 500C 2010 Hatchback 3-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth 500C 2010 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Abarth 500C 2010 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Abarth y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 500C de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: luz de cruce, suspensión roscada, lámparas, quitar rayón, de serie, euro 3, no arranca, limpiaparabrisas, codificar llave, navegador y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth 500C 2010 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth 500C 2010 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina