Abarth 595 2013 Hatchback 3-Puertas E 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth 595 2013 E 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Abarth 595 2013 E 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Abarth y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en el espectacular motor 1368. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 595 de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: freno de mano, medidas, silentblock, como tasar el coche, suena raro, temperatura, techo solar, abs, calefacción, que aceite es mejor y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth 595 2013 E 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth 595 2013 E 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina