ITV cada 2 años

Abarth 695 2017 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Abarth:

Ficha Técnica del Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Abarth y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 1368. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 695 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Abarth. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: bollos, desguace, euro 2, parabrisas, aparcamiento, anticongelante, rodamientos, gases, pantalla táctil, arrancar y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.

Opiniones de Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados