ITV cada 2 años

Abarth 695 2017 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.8 Sobre 10

Valoración de este Abarth:

Ficha Técnica del Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

El Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Abarth y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 187 CV en el interior de su motor 1368. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 695 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: neumáticos, arrancar, filtro de la gasolina, no arranca, vibraciones, chivatos, cojinetes, kilometros reales, de serie, cenicero y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.

Opiniones de Abarth 695 2017 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados