ITV cada año

Abarth Grande Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Abarth:

Ficha Técnica del Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Abarth y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 155 CV en el motor de 1368. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grande Punto de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: calefacción, casa oficial, intermitentes, tapicería, golpe, averia, euro 5, bobina, limpieza, neumáticos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.

Opiniones de Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados