Abarth Grande Punto 2009 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Abarth y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 155 CV en un interesante motor 1368. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grande Punto de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: amperios batería, cojinetes, luz airbag, impuesto de circulación, cerradura, salpicadero, tacos del motor, bujias, luz de carretera, rótulas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth Grande Punto 2009 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina