Abarth Punto Evo 2010 Hatchback 3-Puertas II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth Punto Evo 2010 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Abarth Punto Evo 2010 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Abarth y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 162 CV en el espectacular motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Punto Evo de tipo "II (T11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: manos libres, grillos, wifi, chivatos, filtro de la gasolina, desguace, se enciende luz, bombín, ventanilla, cerradura y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth Punto Evo 2010 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth Punto Evo 2010 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina