Abarth Punto Evo 2011 Hatchback 3-Puertas II (T11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Abarth:
Ficha Técnica del Abarth Punto Evo 2011 II (T11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Abarth Punto Evo 2011 II (T11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Abarth y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 177 CV en el motor de 1368. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Punto Evo de tipo "II (T11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: como saber los km reales, módulo abs, euro 3, cargar bateria, guardapolvos, averia, catalizador, pantalla táctil, isofix, correa de distribucion y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Abarth Punto Evo 2011 II (T11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.


Opiniones de Abarth Punto Evo 2011 II (T11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina