ITV cada año

Abarth Punto Evo 2012 Hatchback 3-Puertas II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1368

9.0 Sobre 10

Valoración de este Abarth:

Ficha Técnica del Abarth Punto Evo 2012 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Abarth Punto Evo 2012 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Abarth y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 162 CV en un interesante motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Punto Evo de tipo "II (T11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Abarth son: juntas, euro 3, concesionario, extras, filtro antipartículas, alternador, arrancar, fap, mando a distancia, catalizador y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Abarth Punto Evo 2012 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Abarth en los comentarios.

Opiniones de Abarth Punto Evo 2012 II (T11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados