ITV cada año

AC Cobra 1965 Roadster Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1965

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

El AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca AC y sacado al mercado entre 1965 y 1965, esta carrocería además tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo acompañan unos 416 CV en el motor de 6997. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cobra de tipo "Mk III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: chivatos, como tasar el coche, levas, taloneras, ventanilla, filtro del aire, transferencia, euro 5, bollos, euro 1 y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados