AC Cobra 1966 Roadster Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1966 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina
El AC Cobra 1966 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca AC y puesto a la venta entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene 416 CV en el espectacular motor 6997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cobra de tipo "Mk III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 885.000 km. Hay que tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: que problemas da, alerón, alerón, desguace, golpe, como saber los km reales, temperatura, pintar, bombilla, filtro del aire y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1966 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.
Opiniones de AC Cobra 1966 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina