AC Cobra 1991 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
El AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama AC y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene disponibles 250 CV en su increible motor 4942. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cobra de tipo "Mk IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: salpicadero, techo solar, piezas, gomas, luz de carretera, impuesto de circulación, que neumaticos lleva, bujias, mp3, calefacción y averías entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina