ITV cada año

AC Cobra 1991 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 370 CV

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

El AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de AC y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Roadster, además tiene 370 CV en su increible motor 4942. Es el modelo de AC Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cobra de tipo "Mk IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: concesionario, pierde aceite, arrancar, bujias, desguace, paragolpes, pinzas, que ruedas lleva, plafón, turbo y gps entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1991 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados