AC Cobra 1993 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
El AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por AC y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Roadster, cuenta con 250 CV en el interior de su motor 4942. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cobra de tipo "Mk IV".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: siniestro, sensores, rótulas, piezas, antinieblas, elevalunas eléctrico, bluetooth, filtro del aceite, rótulas, faros xenon y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina