AC Cobra 1993 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
El AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por AC y vendido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Roadster, tiene los 250 CV en el motor de 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cobra de tipo "Mk IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: chivatos, llantas, anticongelante, reparar, pierde potencia, testigo, levas, repuestos, concesionario, cenicero y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina