ITV cada año

AC Cobra 1993 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 340 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

El AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por AC y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Roadster, lo complementan sus 340 CV es su magnífico motor 4942. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cobra de tipo "Mk IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: rueda de repuesto, grillos, averia, suena raro, que problemas da, averías, techo solar, dimensiones, gomas, bombilla y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1993 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados