ITV cada año

AC Cobra 1994 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Motor

Tiene un motor 4942

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

9.1 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca AC y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, además tiene 250 CV en su imponente motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cobra de tipo "Mk IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: avería motor, rodamientos, chivatos, módulo abs, averia, antinieblas, revisión, inmovilizador, bujias, wifi y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados