ITV cada año

AC Cobra 1995 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es AC Cobra

7.0 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

El AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por AC y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Roadster, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en su increible motor 4942. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cobra de tipo "Mk IV".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: cuanto cuesta, de serie, parking, soluciones, concesionario, limpieza, fap, quitar rayón, codificar llave, silentblock y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados