AC Cobra 1995 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
El AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por AC y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 340 CV en el interior de su motor 4942. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cobra de tipo "Mk IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: concesionario, filtro del polen, inmovilizador, rodamientos, parachoques, gomas, antinieblas, distribución, suspensión roscada, catalizador y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina