ITV cada año

AC Cobra 1995 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

8.1 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

El AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca AC y vendido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene en su haber 370 CV es su magnífico motor 4942. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cobra de tipo "Mk IV".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: gasoil, euro 5, juntas, piezas, volante, avería motor, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, abs, palier y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1995 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados