ITV cada año

AC Cobra 1996 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.0 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1996 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

El AC Cobra 1996 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de AC y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 340 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por AC, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cobra de tipo "Mk IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: limpieza, levas, limpieza, cilindros, tracción, cambiar una rueda, bollos, el coche da tirones, avería motor, revisión y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1996 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1996 Mk IV 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados