AC Cobra 1999 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1999 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El AC Cobra 1999 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama AC y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene 228 CV en su imponente motor 4942. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cobra de tipo "Mk IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: que neumaticos lleva, bluetooth, reprogramar, luz de carretera, rótulas, mando a distancia, alternador, elevalunas eléctrico, rótulas, rodamientos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1999 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.
Opiniones de AC Cobra 1999 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina