AC Cobra 1999 Roadster Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1999 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
El AC Cobra 1999 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina es un coche fabricado por AC y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene 370 CV es su magnífico motor 4942. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cobra de tipo "Mk V".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: pierde potencia, tracción, inyectores, seguro de coche, cargar bateria, impuesto de circulación, gps, rótulas, levas, intermitente y fap entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1999 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1999 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina