AC Cobra 2000 Roadster Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
El AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca AC y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene 425 CV en el espectacular motor 6997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cobra de tipo "Mk IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: palier, cuantos km dura, reprogramar, aire acondicionado, pulir faros, euro 2, cambiar una rueda, parabrisas, averia, sensores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 2000 Mk IV 7.0 MANUAL (425 CV) Gasolina
Gadiel Dimó Arrubal
10/01/2022 Comentario:Buena linea de AC, recomendable.