AC Cobra 2001 Roadster Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
El AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina es un cooche elaborado por AC y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Roadster, dispone de 370 CV en su gran motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cobra de tipo "Mk V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: luces, tubo de escape, luz de carretera, techo solar, bollos, testigo fallo motor, averia, ralentí, vibraciones, filtro del aire y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.
Opiniones de AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina