AC Cobra 2006 Roadster Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 2006 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
El AC Cobra 2006 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de AC y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene los 340 CV en un motor 4942. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cobra de tipo "Mk V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: averías, diagnóstico, ruido, gomas, pinchazo, ventanilla, rótulas, fap, lámparas, como tasar el coche y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 2006 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.
Opiniones de AC Cobra 2006 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina