AC Cobra 2007 Roadster Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
El AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina es uno de los modelos de AC y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo complementan sus 370 CV en el interior de su motor 4942. Es el modelo de AC Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cobra de tipo "Mk V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: temperatura, capó, fap, pastillas de freno, cilindros, fusibles, piezas, led, antinieblas, ruido y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina