Acura CL 1997 Coupe I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 1997 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Acura CL 1997 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Acura y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 147 CV en su imponente motor 2156. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CL de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bombilla, cuentakilometros, chivatos, tubo de escape, ESP, amperios batería, revisión, cremallera de dirección, catalizador, motor de arranque y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 1997 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura CL 1997 I 2.2 MANUAL (147 CV) Gasolina