ITV cada año

Acura CL 2000 Coupe I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2254

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 152 CV en un interesante motor 2254. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: diagnóstico, cuanto mide, llave, juntas, codificar llave, inmovilizador, filtro de la gasolina, quitar rayón, parking, alternador y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados