Acura CL 2000 Coupe I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 2254. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuanto cuesta, cenicero, ventanilla, resetear, bollos, marcha atras, rodamientos, alarma, catalizador, luz de carretera y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura CL 2000 I 2.3 MANUAL (152 CV) Gasolina