Acura ILX 2014 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura ILX 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Acura ILX 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Acura y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue ILX de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: golpe, euro 4, filtro del aceite, lámparas, diagnóstico, extras, impuesto de circulación, ruido, grillos, bimasa y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Acura ILX 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura ILX 2014 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina