ITV cada año

Acura Integra 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: quitar rayón, luces, sensores, llantas, piezas, tapicería, filtro del polen, filtro de la gasolina, cambiar una rueda, aire acondicionado y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1985 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados