Acura Integra 1985 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en su gran motor 1590. Es el modelo de Acura Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: chivatos, golpe, freno de mano, alternador, caudalímetro, diagnóstico, inmovilizador, quitar rayón, grillos, reprogramar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1985 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina