ITV cada año

Acura Integra 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Acura Integra

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 120 CV en el espectacular motor 1590. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Integra de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bollos, antinieblas, euro 4, seguro de coche, tacos del motor, suena raro, frenos, lámparas, bobina, cuanto vale el seguro y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1986 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados