ITV cada año

Acura Integra 1986 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: seguro de coche, diagnóstico, amortiguadores, grillos, aparcamiento, abs, taloneras, elevalunas eléctrico, taloneras, navegador y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1986 I 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados