Acura Integra 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1590. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cuanto vale el seguro, cenicero, transferencia, filtro del aceite, rodamientos, pinchazo, testigos luminosos coche, fuga de aceite, turbo, guardapolvos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1987 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina