Acura Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: antinieblas, que aceite es mejor, pantalla táctil, cenicero, cenicero, tapicería, catalizador, amortiguadores, pierde líquido, válvula y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1988 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina