Acura Integra 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cerradura, arrancar, luz de cruce, mando a distancia, juntas, correa de distribucion, alerón, arreglar, ralentí, que ruedas lleva y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.
Opiniones de Acura Integra 1988 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina