ITV cada año

Acura Integra 1989 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1590

Modelo

El modelo es Acura Integra

9.7 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 120 CV en el motor de 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: paragolpes, testigos luminosos coche, freno de mano, cuanto vale el seguro, levas, levas, suena raro, navegador, bombilla, bujias y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados