Acura Integra 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Acura y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV es su magnífico motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fap, parachoques, led, luz de airbag, euro 4, amortiguadores, suena raro, de serie, arrancar, antinieblas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1989 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina