ITV cada año

Acura Integra 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Acura Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y comercializado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1590. Es el modelo de Acura Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Integra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: fusibles, concesionario, aparcamiento, transferencia, cenicero, que aceite lleva, chivatos, taloneras, amperios batería, fallos y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1989 I 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados