Acura Integra 1989 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: grillos, arrancar, rodamientos, suena raro, luz de carretera, piezas, tubo de escape, navegador, motor de arranque, tapicería y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1989 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina