Acura Integra 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el interior de su motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: desguace, abs, piezas, grillos, manos libres, arrancar, seguro de coche, volante, isofix, el coche da tirones y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina