ITV cada año

Acura Integra 1990 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Motor

Tiene un motor 1834

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Acura y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Acura. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: euro 5, plafón, isofix, testigos luminosos, parking, luz de carretera, que neumaticos lleva, luz airbag, arreglar, extras y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1990 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados