Acura Integra 1990 Sedan II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Integra de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: catalizador, inyectores, parachoques, ventanilla, piezas, paragolpes, transferencia, testigo, euro 4, libro de instrucciones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1990 II 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina