Acura Integra 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Acura Integra 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Acura y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en el motor de 1834. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bombín, techo solar, distribución, elevalunas eléctrico, valor venal, averia, aire acondicionado, molduras, pintar, temperatura y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1991 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina