ITV cada año

Acura Integra 1992 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.4 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Acura y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en su gran motor 1834. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Integra de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: pierde líquido, intermitentes, tacos del motor, pantalla táctil, ventanilla, inmovilizador, fuga de aceite, paragolpes, reparar, como tasar el coche y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1992 II 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados