ITV cada año

Acura Integra 1993 Coupe III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 170 CV en un motor 1797. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cilindros, techo solar, filtro antipartículas, euro 4, elevalunas eléctrico, tracción, testigo, marcha atras, abs, catalizador y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Integra 1993 III 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados