Acura Integra 1994 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Acura Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Acura y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 170 CV en su gran motor 1797. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Integra de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: techo solar, tracción, tacos del motor, cremallera de dirección, sensores, aparcar, cilindros, que aceite es mejor, isofix, transferencia y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1994 III 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina