Acura Integra 1994 Coupe III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
El Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Acura y vendido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 197 CV disponibles dentro de su motor 1797. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Integra de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: bateria, pulir faros, alerón, rotura, amperios batería, pinchazo, cuentakilometros, llantas, bujias, que aceite es mejor y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Integra 1994 III 1.8 MANUAL (197 CV) Gasolina